[Gvsig_usuarios] Georreferenciacion y metadatos

Gloria Ramirez Ospitia gsro2002 en gmail.com
Mar Nov 9 16:08:43 CET 2010

Hola a tod en s

tengo cartografía rasterizada sin georreferenciar, como ésta cartografia
tiene su respectiva cuadricula de coordenadas de ahi tome puntos, los plotee
en un archivo vectorial tipo shp, pero no se como georeferenciar la
cartogarafia rasterizada con estos puntos, me podrian decir si es posible
hacer esto?.

Y mi otra pregunta, gvSIG tiene una herramienta para crear metadatos?

Gracias a todos los que me puedan ayudar

Saludo
Gloria Ramirez