[Gvsig_usuarios] Merge con GvSIG 1.10 RC1

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Mar Nov 16 09:59:47 CET 2010

Hola Priscila y Juan José,

Esas capas que intentas mergear por lo que me ha parecido son de líneas, pero el tipo de geometría que te aparece 2D line, 3D line y M Line me parece que proceden de algún dibujo originario de CAD. Te lo comento porque yo he realizado conversiones de formatos CAD y he visto esas cosas. Las M line supongo que almacenarán valores de altitud (en Autocad se suelen representar las 3 coordenadas sobre todo si luego se quiere generar un MDT).

Yo te diría que pruebes a descargarte un programilla que se llama CAD2Shape 5.0 en el cual podrás transformar la fuente original en shapefile y creo que te deja realizar algunos filtros de entidades, etc.

No sé si todo este rollo que te he soltado solucionará tu problema. Si no, tendrías que utilizar Autocad y uniformar las entidades geometricas como polilineas 2D.

Espero haberte servido de ayuda.