[Gvsig_usuarios] Paletas de colores

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Nov 16 11:40:19 CET 2010

Hola buenos dias
Por lo que entiendo en tu mensaje, necesitas representar gran cantidad
de símbolos con diferentes colores, y que no te es suficiente con los
esquemas de color que se muestran por defecto en la simbología, no?

Puedes modificar el color de cada símbolo de manera individual, haciendo
doble click sobre este, posteriormente se te abrirá una ventanita:
Símbolo/Seleccionar símbolo/opciones/color de relleno. Pinchas sobre la
casilla que tiene 3 puntos [...] y aparecerá una ventana con 3 pestañas:
Muetras - HSB - RGB. Ahí puedes confeccionar el color que desees para
tus símbolos. Aceptas y aplicas todo.

Saludos.

--
Juan Jose Marti Navio