[Gvsig_usuarios] Paletas de colores

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mar Nov 16 11:43:38 CET 2010

Buenos días Juan José

cuando eran pocos lo elementos a representar si lo he hecho de la manera que
mi indicas, pero creo que debe haber otra manera de ampliar la paleta de
colores de forma automatica, añadiendo un nuevo style o algo así, digamos
que un --lyr de ARCGIS, pq al tratarse de muchos elementos puedes llegar a
perder mucho timpo.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo

Técnico Medioambiente