[Gvsig_usuarios] Etiquetado de puntos

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Mar Nov 16 15:09:01 CET 2010

  Hola Victor,
si estas usando etiquetado "avanzado" tienes la posibilidad de definir
la colocación de las etiquetas. Dependiendo del tipo de geometría tienes
diferentes opciones, en concreto para puntos defines prioridades de las
ubicaciones. Mira en [1] que es el apartado del manual donde lo explica.

[1] http://tiny.cc/h3w9d

Viqui-.