[Gvsig_usuarios] Etiquetado de puntos

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Nov 16 15:16:40 CET 2010

una advertencia, Victor:

Si estás usando la versión 1.9 de gvsig, con el etiquetado definido por el
usuario vas a tener muchas ventajas, pero no vas a poder imprimirlo.

No se si esto se resolvió para la versión 1.10 de sgsig.

Actualmente, yo, para mi escala de trabajo, duplico la capa de elementos a
etiquetar, y en la copia apago la representación de los objetos, dejo
encendido el etiquetado, y desplazo los elementos por el mapa hasta el lugar
que más me guste. No es muy glamoroso pero me ha dado los mejores
resultados.

Suerte

Mario Fèvre