[Gvsig_usuarios] shp curvas de nivel de españa

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Mar Nov 16 21:10:06 CET 2010

Hola

Curvas de nivel las puedes generar usando los mdt que te puedes
descargar del CNIG. Eliges la cuadricula, el mdt25 o 50 y se
descargara. Para hacer las curvas de nivel necesitas la extension
sextante.

Un saludo
Jose Gomez Castaño
ADIF