[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 74, Envío 16

De La Fuente Alvarez - Agustin agustin.delafuente en promojaen.es
Mie Nov 17 08:53:13 CET 2010

Te envié ayer una página para registrarte. Regístrate y te envían correo con las preguntas  que envía la gente. Compañeros de aquí, después de registrarse le han contestado.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Enviado el: martes, 16 de noviembre de 2010 12:00
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 74, Envío 16

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
	gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

	gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: acceso a BBDD via ODBC (Enrique Lorenzo Herrero)
   2. cargar una imagen para símbolos graduados (Noemí González Alonso)
   3. Re: cargar una imagen para símbolos graduados
      (Soledad Pons Martinez)
   4. Re: Resolución Raster (Nacho Brodin)
   5. Re: Resolución Raster (Enrique Lorenzo Herrero)
   6. Re: problemas al instalar extensiones y version portable
      (Juan Jose Marti Navio­)
   7. Re: problemas al instalar extensiones y version	portable
      (Jordi Torres)
   8. Re: Buffers y áreas de influencia (Daniel Figueroa Arias)
   9. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (pablo cuadrado)
  10. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (Damian)
  11. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (Jordi Torres)
  12. Fallo cargando operadores (cristina sanjuan)
  13. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (pablo cuadrado)
  14. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (Jordi Torres)
  15. Re: instalacion gvsig 1.10 en ubuntu (pablo cuadrado)
  16. Bibliotecas. (Alberto J. Soto)
  17. Re: Bibliotecas. (Jorge Gaspar Sanz Salinas)
  18. Re: problemas al instalar extensiones y version	portable
      (visiones gvsig)
  19. URL de servicios WMS. Ayuda (Antonio García)
  20. Re: Fallo cargando operadores (augusta)
  21. Re: acceso a BBDD via ODBC (Roncero Heras Jose M (Correo Externo))
  22. Re: [Gvsig_desarrolladores] URL de servicios WMS.	Ayuda
      (Juan Lucas Dominguez Rubio)
  23. Re: Merge con GvSIG 1.10 RC1 (Juan José Morán)
  24. Normalización tamaño en simbología (Jorge Tornero)
  25. Re: Merge con GvSIG 1.10 RC1 (Soledad Pons Martinez)
  26. Re: acceso a BBDD via ODBC (Enrique Lorenzo Herrero)
  27. Etiquetado de puntos (Victor)
  28. Paletas de colores (alechamizo)
  29. Re: Paletas de colores (Juan Jose Marti Navio­)
  30. Re: Paletas de colores (Alejandro Chamizo de Castro)

Message: 1