[Gvsig_usuarios] Problemas para visualizar wms idemap

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Nov 17 14:25:22 CET 2010

Hola buenos días.

Acabo de cargar esta capa con gvSIG 1.10 en Ubuntu 8.04 sin ningún
problema. Vigila que cuando copias la dirección no haya ningún espacio
en blanco, tanto al principio como al final.

Sobre el 1.10, te aconsejo que te instales la version final [1]

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/descargas

Saludos.
Juanjo Marti.

Liñero Roca escribió:

> Buenas,
>
> Intento visualizar el servicio wms:
>
> http://www.idemap.es/arcgis/services/Ortos1000_2008/MapServer/WMSServer?
>
> Me da un error pero sin detallar cual es, tampoco he visto nada en el
> logfile… ¿alguna sugerencia?
>
> Lo he intentado con la versión 1.9 y la 1.10beta desde WinXP.
>
> Un saludo.

> La información incluida en el presente correo electrónico es
> [...]

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)