[Gvsig_usuarios] edición

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Mie Nov 17 17:16:49 CET 2010

Hola a todos, verán, me estoy centrando en el aspecto de edición con gvsig, hasta el momento me he valido de los manuales de manejo en general que traen un poquito y en los video tuturiales que traen otro poquito, simplemente saber si existe o conocen algún documento más centrado en la edición que muestre un manejo más específico de las herramientas de edición.
Un saludo, José Manuel