[Gvsig_usuarios] Problemas con capa PostGIS

Jorge Tornero jorge.tornero en cd.ieo.es
Jue Nov 18 11:34:38 CET 2010

Buenos días,

al importar una capa desde PostgreSQL, los valores menores de 1 me los
importa como si se multiplicaran por 100000, por ejemplo:

0.36 --> 36000.0

Mala cosa si se intentan representar proporciones en gráficos de tarta o
de barras (ya que la proporción, por ejemplo 99.64 a 0,36 para dar el
100% se convierte en 99.64 a 36000. ¿Alguien ha experimentado algo
similar?

Para colmo, navTable no me permite cambiar los datos a mano (se queja de
que no puede leer el postgis driver)

Un saludo y gracias

Puerto Pesquero - Muelle de Levante, s/n
11006 Cádiz - España
Tel. +34 956294189
Fax. +34 956294232
www.ieo.es