[Gvsig_usuarios] Problemas para visualizar wms idemap

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Nov 18 10:10:44 CET 2010

Buenos días Alejandro

He consultado las dudas de ayer y si hay algún problema con la
simbología al desinstalar gvSIG, pero no lo que yo te dije.
El problema viene cuando desinstalas gvSIG, se borra las simbología
nativa, no la creada por el usuario. Por ejemplo, un usuario trabaja con
1.9, se descarga 1.10, la instala y ve las mejoras, por tanto decide
desinstalar gvSIG 1.9 y quedarse sólo con 1.10. Al hacer eso, se
desinstalan las simbologías nativas, y pueden venir problemas por ahí.

En tu caso no hay ningún problema, pues primero desinstalarías 1.10beta
(pierdes simbología nativa, no la creada por ti), y después instalarías
1.10 final por tanto (vuelves a recuperarla).

Lo importante, es que el "ultimo paso" no sea desinstalar una versión de
gvSIG... para luego trabajar con otra, de hacer esto, habria que volver
a instalar la versión con la que se desea trabajar.

Saludos.

--
Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG