[Gvsig_usuarios] fallo en la extensión waternetwork

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Jue Nov 18 13:31:59 CET 2010

Buenos días a todos,

He instalado la extensión WaterNetwork (contribución al proyecto) para gvSIG 1.10 pero cuando trato de ejecutarlo me da un error. Supongo que no está adaptado para esta versión pero no sé si podríais ayudarme. Para ello os adjunto el .log que se ha generado. El sistema operativo es XP Profesional Service Pack 2.

El motivo de utilizar esta extensión es que necesito realizar una validación topológica de un callejero y su portalero correspondiente, pero no me es posible con la extensión de redes ni con las herramientas de Sextante.

He estado investigando sobre la JTS pero requiere conocimientos de programación con los que no me manejo demasiado. También he estado revisando las funciones espaciales de PostGIS y algunas me podrían servir para comprobar las reglas que quiero que cumpla la geometría; no obstante, también me supone programar y la verdad es que con esta extensión parece más fácil.

Un saludo y gracias de antemano.