[Gvsig_usuarios] fallo en la extensión waternetwork

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Vie Nov 19 00:05:15 CET 2010

Saludos Soledad

Esta extensión se desarrolló en el marco de un Proyecto de Fin de Carrera de
la UOC que tuve el honor de dirigir hace ya más de dos años (
http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/835/1/00834tfc.pdf ).
La extensión se desarrolló sobre gvSIG 1.1 por lo que no creo que funcione
con la versión 1.10 que comentas.

En todo caso, esta extensión está orientada sobre todo a la validación
topológica de redes de agua (punto sobre tubería, punto al extremo de la
tubería y acometida que toca tubería).

Creo que la extensión de topología de gvSIG igual podría serte de mayor
utulidad. (
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product ).

Saludos

Jesús de Diego

El 18 de noviembre de 2010 13:31, Soledad Pons Martinez <
spons en grupoavalon.es> escribió:

> Buenos días a todos,
>
> He instalado la extensión WaterNetwork (contribución al proyecto) para
> gvSIG 1.10 pero cuando trato de ejecutarlo me da un error. Supongo que no
> está adaptado para esta versión pero no sé si podríais ayudarme. Para ello
> os adjunto el .log que se ha generado. El sistema operativo es XP
> Profesional Service Pack 2.
>
> El motivo de utilizar esta extensión es que necesito realizar una
> validación topológica de un callejero y su portalero correspondiente, pero
> no me es posible con la extensión de redes ni con las herramientas de
> [...]

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda