[Gvsig_usuarios] gvsig en ubunto ultimate

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Nov 18 16:44:25 CET 2010

Hola,

gvSIG Desktop puedes instalarlo en Ubuntu, así que entiendo que no
deberías tener problemas para instalarlo en Ubuntu Ultimate (que si no
tengo mal entendido, es una distro basada en Ubuntu con algunos paquetes
adicionales pre-instalados).

Saludos,
Alvaro