[Gvsig_usuarios] gvsig en ubunto ultimate

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Jue Nov 18 17:31:13 CET 2010

Yo lo tengo instalado y anda... es una distribución derivado de Ubuntu, usa
el mismo repositorio para sus paquetes mas el agregado de terceros. Anda
anda.
José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información