[Gvsig_usuarios] fallo en la extensión waternetwork

Soledad Pons Martinez spons en grupoavalon.es
Vie Nov 19 09:01:30 CET 2010

Buenos días Jesús,

Ya me imaginaba que funcionaría solamente con la versión que estaba creada. De todos modos, gracias por el consejo. Acabo de instalarme la extensión de topología y voy a tratar de sacarle todo el partido que pueda.

Aprovecho para saludarte ya que fui alumna de alguna de las clases que impartiste en el Master GIS de la Pontificia de Salamanca en Madrid en el año 2006-2007, si no recuerdo mal las fechas.

Por cierto, muy buena la cita de Mafalda, yo me quedo con otra "Paren el mundo, que me quiero bajar".

Un saludo,

Soledad.