[Gvsig_usuarios] Exportar capas

Victor begara12 en hotmail.com
Vie Nov 19 14:13:08 CET 2010

Hola:

  Tengo varias preguntas que me acaban de surgir al utilizar el programa, he
intentado buscar estos problemas en los tutoriales pero no los encuentro.

La primera pregunta es si, cuando yo tengo una capa creada por una tabla
excel, pero la quiero exportar a por ejemplo .dxf o .SHP, lo que pasa que al
exportarla, se me pierde el estilo del punto, es decir que si a lo mejor lo
tengo a azul, se me pasa a amarillo, hay alguna posibilidad de que no me
cambien el estilo al exportar a otra capa.

La segunda pregunta es, si yo tengo varias capas creadas por tablas de
excel, hay alguna manera de guardar estas capas de forma que la proxima vez
que abra el proyecto no tenga que cargar las tablas excel, es decir si yo
creo las capas en un ordenador donde tengo las hojas excel y luego me voy a
otro ordenador donde no esten esas hojas excel, no me deja abrir el
proyecto.

Graciass

Un saludo