[Gvsig_usuarios] Area de Influencia

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Nov 19 15:48:07 CET 2010

Alguna vez creo que tuve una situación parecida con puntos traídos de un
shp. Resultó ser que algunos de los puntos estaban "mal" generados y hacian
colapsar el proceso. Para resolverlo, pedí en la calculadora de campos los x
y los y de todos los puntos, y efectivamente habia puntos que no estaban en
ningún lugar del mundo. Borré los puntos conflictivos y todo siguió lo más
bien.
Solo dios sabe ahora la importancia de esos comercios en el análisis que
realizamos.

Pero como dice Valenty, con la información que brindás sería solo una
casualidad que tu problema sea el mismo que tuve yo.

Saludos

Mario Fèvre