[Gvsig_usuarios] Etiquetas.

Alberto J. Soto asoto en tilapia.com
Lun Nov 22 13:19:08 CET 2010

Mi consulta es sobre etiquetas, necesito colocar varias etiquetas en el mismo polígono, pero no he podido, ya que el etiquetado de atributos de etiqueta solo me deja colocar una etiqueta de la unión de 2 tablas, en esta parte puedo ver todos los campos de la unión de tablas. Cuando paso al etiquetado avanzado donde se pueden colocar varias etiquetas , el apartado de expresión de etiquetas solo me muestras los campos de la tabla de atributos Base y no me muestra los campos de la unión de las tablas los cuales son los que requiero etiquetar, pienso que deben salir todos los campos a menos que el programa no lo permita o esté haciendo algo mal.

Atte.

Alberto Soto