[Gvsig_usuarios] Etiquetas.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Nov 22 13:24:36 CET 2010

Hola Alberto.

El etiquetado avanzado no funciona con las tablas unidas. Es un fallo
conocido, y se decidió no entrar a corregirlo porque podría romper otras
cosas y no queríamos arriesgarnos a desestabilizar nada.
En la 2.0 el sistema de unión de tablas es distinto, y por eso se
decidió no tocar esa parte.

Mientras tanto, si necesitas etiquetado avanzado tendrás que exportar la
capa.

Saludos, y lamentamos las molestias.

Fran.

El 22/11/2010 13:19, Alberto J. Soto escribió:

> Mi consulta es sobre etiquetas, necesito colocar varias etiquetas en
> el mismo polígono, pero no he podido, ya que el etiquetado de
> atributos de etiqueta solo me deja colocar una etiqueta de la unión de
> 2 tablas, en esta parte puedo ver todos los campos de la unión de
> tablas. Cuando paso al etiquetado avanzado donde se pueden colocar
> varias etiquetas , el apartado de expresión de etiquetas solo me
> muestras los campos de la tabla de atributos Base y no me muestra los
> campos de la unión de las tablas los cuales son los que requiero
> [...]

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es

Asociación gvSIG