[Gvsig_usuarios] Hacer Mapa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Nov 22 16:40:08 CET 2010

Hola Elisaury,

a la leyenda no se le puede poner color de fondo. Una forma de hacerlo
es dibujar un recuadro con color, y ponerlo justo debajo de la leyenda.

Para darle color de fondo a una vista en el mapa, debes hacerlo desde
las propiedades de la propia Vista (Gestor de
proyectos-Vista-Propiedades). Ese es el color que te aparecerá luego en
el mapa.

Sobre la exportación, de momento se puede a pdf o PS. Una opción es
utilizar un editor de gráficos como el Gimp y convertir el pdf.

Un saludo,
     Mario