[Gvsig_usuarios] problemas instalacion gvsig 3D ubuntu 10.10

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Mar Nov 23 08:58:00 CET 2010

Hola Jordi y Carlos;

Lo primero que he hecho es volver al driver de código abierto de ubuntu. He
vuelto a instalar gvsig i probado lo que me indica Jordi y no funciona. En
la terminal para la tarjeta gràfica me aparece lo siguiente

ERROR: ld.so: object '/usr/lib/fglrx/libGL.so.1.xlibmesa' from LD_PRELOAD
cannot be preloaded: ignored.
ERROR: ld.so: object '/usr/lib/fglrx/libGL.so.1.xlibmesa' from LD_PRELOAD
cannot be preloaded: ignored.
direct rendering: Yes
OpenGL renderer string: Mesa DRI R600 (RS780 9610) 20090101  TCL DRI2

y al arrancar gvsig las primeras lineas son estas

DEBUG [main] (Launcher.java:240) - User settings will be stored in:
/home/parago/gvSIG/
log4j:ERROR Could not read configuration file [log4j.properties].
java.io.FileNotFoundException: log4j.properties (No such file or directory)
    at java.io.FileInputStream.open(Native Method)
    at java.io.FileInputStream.<init>(Unknown Source)
    at java.io.FileInputStream.<init>(Unknown Source)
    at
org.apache.log4j.PropertyConfigurator.doConfigure(PropertyConfigurator.java:297)
    at
org.apache.log4j.PropertyConfigurator.configure(PropertyConfigurator.java:315)

Pau Aragó Galindo