[Gvsig_usuarios] problemas instalacion gvsig 3D ubuntu 10.10

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Nov 23 09:08:18 CET 2010

Hola Pau,

Creo que es mejor que utilices el driver privado, porque sabemos que el
driver libre bastantes problemas. Si vuelves al driver libre no necesitas
hacer el export LD_PRELOAD. Aun así al parecer no tienes libGL.so.1.xlibmesa
en /usr/lib, debe de estar en usr/lib32 o en alguna carpeta similar. Busca
la librería y haz el preload a esa ruta ¿Estás usando un S.O. de 64 bits?

Una cursidad, ¿tienes alguna versión de OpenSceneGraph instalada en tu
equipo?

Otra cosa, las 5 primeras líneas del terminal es imposible que sean esas,
fíjate bien en el terminal al arrancar, debe comenzar por algo así como:

DETECTING VIDEO DRIVER...
YOU ARE USING DRIVER...

Por último lo que te indica Carlos es para entornors Windows por unos
problemas que tenemos con la instalación de la jai con el último build.

Gracias por hacer las pruebas.

Un saludo!