[Gvsig_usuarios] problemas instalacion gvsig 3D ubuntu 10.10

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Nov 23 09:57:26 CET 2010

Hola Pau,

Con el driver libre vas a tener bastantes problemas, si puedes y quieres
intenta hacerlo funcionar con el driver privado, para ello una vez instalado
el driver prueba a buscar la librería que te comentaba,
fglrx/libGL.so.xlibmesa en lib32 y hacer el PRELOAD a esa librería.

A parte en la salida que comentas no te está cargando el driver de mesa
puesto que la salida es :
ERROR: ld.so: object '/usr/lib32/mesa/libGL.so.1' from LD_PRELOAD cannot be
preloaded: ignored.

Suerte y un saludo.