[Gvsig_usuarios] Sugerencia para GvSIG 1.11 no compleja pero muy potente...

juanskl juanskl en hotmail.com
Mar Nov 23 13:03:49 CET 2010

Un usuario hace cierto tiempo formuló esta muy interesante mejora para GvSIG:

"Yo creo que no solo para paginas web sino para cualquier tipo de
contenido es interesante que el hiperenlace abra una aplicación que el
usuario haya configurado para ello, los visores integrados en gvsig a
la fuerza tienen que estar limitados y no cubren la expectativas en
todos los casos. Debe ser realmente sencillo (para un programador con
experiencia en gvsig) hacer que el hiperenlace abra la aplicación por
defecto que tenga el sistema operativo para el tipo de archivo, o mejor
aún la aplicación que el usuario haya configurado para ello en gvsig."

Podría esto tenerse en cuenta para la futura 1.11? Tenemos en cuenta que
posiblemente no sea tan sencillo como pensamos pero pienso que es una mejora
muy atractiva.

Saludos y gracias a todos por el fan´tastico trabajo que realizais.