[Gvsig_usuarios] Sugerencia para GvSIG 1.11 no compleja pero muy potente...

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Mar Nov 23 13:13:52 CET 2010

Realmente es una funcionalidad muy interesante. Yo tengo hecho un primer
paso que es que la extensión de hiperenlace abra el explorador de
archivos del sistema en la ruta especificada en el campo del
hiperenlace, de esa forma se pueden vincular carpetas a un elemento.

Estaba pensando en proponer que se incluyese el parche en la 1.11, como
veo que el tema interesa lo subiré en breve.

Un saludo,
Pablo.

--
Pablo Sanxiao Roca