[Gvsig_usuarios] asignar valores a una capa vectorial automaticamente

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Nov 23 15:46:59 CET 2010

Se me ocurre una manera de hacerlo (no lo he probado, pero se me viene a
la mente) y sería:

Con herramientas raster convertir raster a vector definiendo por umbral
los valores de la clasifiación que ya haz realizado. Así tendrías una
capa de línea (si usas contorno por ejemplo)

Con geometrías derivadas conviertes las lineas a poligonos y obtienes
una nueva capa de poligono.

Con calculadora de campo, agregar un campo area de tipo double a la capa
poligono y con el operador "area" calculas la superficie.

Luego por enlace espacial enlazas las tablas de la capa poligono que
viene del raster con la que quieres superponer. Exportas esta capa con
el enlace activo y obtendras una nueva capa vectorial de poligono con el
valor del geotiff.

Saludos,