[Gvsig_usuarios] asignar valores a una capa vectorial automaticamente

Tomas Fontana tomasfontana en gmail.com
Mar Nov 23 15:23:34 CET 2010

Hola a todos, les comento que estoy haciendo un relevamiento de la
superficie agricola de mi provincia (Cordoba, Argentina) y para la cual he
realizado un imagen raster (geotiff) en la cual tengo en diferentes colores
la variedad de cultivos y ademas tengo una capa vectorial con los lotes. La
pregunta es la siguiente: Puede gvsig interpretar estos colores y
asignarselos automaticamente a cada vector que superponga asi no lo tengo
que hacer a mano? Ej: Una zona pintada de rojo (que representaria el trigo)
se lo asigne a los lotes que entrarian en dicha zona y me los pondria en la
tabla para que yo luego exporte la tabla a un excel y calcule la superficie.
En caso de que no (no encontre la herramienta) cuanto me cobrarian los
desarrolladores para hacer esta herramienta? Bueno Muchas gracias, espero
sus respuestas.

Tomas.