[Gvsig_usuarios] Problema con GvSIG 1.10: No funciona el hiperenlace

juanskl juanskl en hotmail.com
Jue Nov 25 09:04:09 CET 2010

Hola saludos a todos, ya estoy "disfrutando" con GvSIG 1.10 y sus mejoras
pero me he encontrado un problema al usar el hiperenlace con una geometría
de tipo punto.

Bien, defino el hiperenlace a un fichero de imagen sobre una geometría de
tipo punto, me aseguro que todo esta bien: nombre de fichero, complexión de
extensión, etc... (en 1.9 he usado mucho esta característica), pero a la
hora de pulsar sobre el punto no tengo manera de que me salga la foto... que
es lo que debería ocurrir.

Tiene esto solución???

Saludos y gracias a todos.