[Gvsig_usuarios] Problema con GvSIG 1.10: No funciona el hiperenlace

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Nov 25 09:40:02 CET 2010

Hola buenos días.

Acabo de probar toda la secuencia para crear una hiperenlace y me
funciona correctamente.Te cuento lo que he hecho por si acaso se te
hubiera olvidado algún paso.

Añado un shape de puntos al ToC, comienzo la edición. Voy a la tabla de
atributos y creo un campo nuevo "hiperenlace", de tipo sting. A
continuacion en cada registro copio la ruta correspontiente (en mi caso
he copiado una rutas para una imagen). Ojo con las rutas, evita poner
acentos, eñes, puntos, comas, etc... incluso evita las mayúsculas.
Posteriormente termino la edición.
Ahora, accedo a las propiedades del raster, hiperenlace, y activas el
chek. Posteriormente en las acciones elijo  el campo y la acción
correspondiente (enlazar con ficheros de imagen, de texto y HTML, pdf,
etc...). Aplico y acepto.
Finalmente selecciono el punto y voy al icono de hiperenlace avanzado.
Es difícil atinar a la primera, pero después de pinchar varias veces se
me abre la ventana con la imagen enlazada.

Saludos!

--
Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG