[Gvsig_usuarios] Problemas en la presentación GV SIG 1.10

Núria Fora fora_nur en gva.es
Vie Nov 26 10:20:48 CET 2010

Hola Oscar,

Acabo de probar lo que comentas y a mi si me guarda la simbología y
formato que le he puesto a las capas, tanto en la vista como en el mapa.
No se que te puede estar ocurriendo, pero puedes intentar reinstalar
gvSIG y probar a abrir tu proyecto.

Saludos,

Núria