[Gvsig_usuarios] Problemas en la presentación GV SIG 1.10

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Nov 26 13:46:02 CET 2010

Buen día Oscar,

Lo que tenes que hacer es ir guardando los estilos que vas creando, de tal
forma que quede el registro en las opciones que aparacen por defecto. Así
que cuando lo vuelvas a abrir este allí como lo dejaste.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia