[Gvsig_usuarios] conectar gps

Chato Linares pacochat09 en gmail.com
Vie Nov 26 18:53:22 CET 2010

Buenas tardes tengo un problema al conectar el gps a gvsig
El gps se conecta, pero no se me descarga ningun wayponint, sin embargo las
rutas si, pero me aparecen desplazadas hacia un lado (creo que eso es el
sistema de referencia de gvsig), mi gps es un etrex vista hcx con sistema de
refenrencia eruropeo 50.

Ruego si me pudierais solucionar el problema de los waypoints, al presionar
descargar, me sale un cuadro diciendo que existe un error de conexión, pero
no me lo explico ya que las rutas si se descargan bien.

Un saludo