[Gvsig_usuarios] conectar gps

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Sab Nov 27 14:21:02 CET 2010

On Friday 26 November 2010 18:53:22 Chato Linares wrote:
> Buenas tardes tengo un problema al conectar el gps a gvsig
> El gps se conecta, pero no se me descarga ningun wayponint, sin embargo las
> rutas si, pero me aparecen desplazadas hacia un lado (creo que eso es el
> sistema de referencia de gvsig), mi gps es un etrex vista hcx con sistema
> de refenrencia eruropeo 50.

Te recomiendo usar GPSbabel para descargar los datos y convertirlos a un
formato que puedas cargar cómodamente en gvSIG. el soporte de gvSIG para GPS
lo dejaría sólo para ver datos en vivo (cuando estás con portátil en campo)

El "desplazado hacia un lado" es típico de no aplicar la rejilla de
transformación para ED50. En los archivos de la lista hay información de cómo
hacerlo.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> <ivan en geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net
IRC: ivansanchez @ OFTC & freenode