[Gvsig_usuarios] Preparo mi tesis

danie jesus lara mondaca daniel641 en gmail.com
Lun Nov 29 22:26:11 CET 2010

Hola a todos los integrantes de esta genial lista de gvSIG, bueno me
presento soy DANIEL LARA un estudiante de 23 años que estudia la carrera de
GEOMATICA en l UTEM chile, bueno me encuentro cursando el quinto año de mi
carrera y en la cual preparare ahora mi tesis para titularme , y bueno con
respecto a mi tesis siempre me a motivado el indagar en Software para el
manejo de la información territorial , bueno en nuestra carrera siempre
hemos utilizado Arcgis y Arcview , somos muy esri-distas y mi profesor me
motivo a introducirme en el programa gvSIG , y de el cual no se nada ...
querría que me pudieran brindar ayuda necesaria para este tema , con
información y documentos referentes a el ......

lo que quiero conseguir es un adapta miento amigable entre los estudiantes y
el programa .......

olvidaba soy chileno y si es que tiene o conocen a alguien de Santiago de
chile quien pueda ayudarme estaré profundamente agrade sido

espero sus comentarios

gracias

--
    Daniel Lara Mondaca