[Gvsig_usuarios] Preparo mi tesis

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Nov 30 00:02:05 CET 2010

Saludos Daniel, te contacto desde Costa Rica.

Quisiera comentarte varios puntos:

1.      Nuestra empresa, específicamente mi esposa y socia, tiene contactos
en tu país Chile, hace poco regresó de dictar un curso para una de las
carreras en la U-Católica de Chile.

2.      Respecto al tema de tesis no has indicado la especificidad, sin
embargo es amplio el abanico de opciones para aplicaciones SIG.

3.      Quiero incentivarte a seguir adelante con la iniciativa del gvSig,
verás que provee bastantes y muy buenas herramientas.

4.      Este mismo “foro” (lista de usuarios) te ayudará mucho con tus dudas
e iniciación con el gvSig (te lo garantizo).

5.      Mantén un control o visitación, al menos semanal, al sitio oficial
http://www.gvsig.org/web/

6.      El sitio y la comunidad gvSig, te orientarán rápidamente y en pocos
días estarás al tanto de su potencial.

7.      Tu especialidad o carrera no es mi fuerte, sin embargo sé que
podemos ayudarte bastante, así que puedes contar con nosotros.

8.      Yo tengo cursos que he impartido en Costa Rica, si en algún momento
requieres insumos para practicar hay los tienes a tu disposición.

Bueno Daniel, mucha suerte y bienvenido a la comunidad gvSig.

FIRMA CORREOS-2B