[Gvsig_usuarios] Tuning Postgres + Postgis

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Vie Oct 1 22:55:54 CEST 2010

Amigos de la lista muchos saludos

Si es posible por favor me podrían ayudar con información para el Tuning de
la BD, ya que por ahora esta creada de manera llamemosle algo artesanal.
La experiencia del usuario no es nada agradable cuando se conecta en la red
local y el problema adicional(eso creo yo) es que lo hacen inalámbricamente.

básicamente como se pueda aumentar la velocidad de respuesta, o la
trasmisión de los datos, seria mejor tener la red cableada?

de antemano muchas gracias por cualquier colaboración....

--
Humberto Nel Florez Ramos