[Gvsig_usuarios] Tuning Postgres + Postgis

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Oct 2 21:21:28 CEST 2010

Depende mucho de los datos, número de usuarios, operaciones que se realizan,
etc.
De todos modos, puedes probar un poco creando indices espaciales.

El 1 de octubre de 2010 22:55, HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS <
hnflorezramos en gmail.com> escribió:

> Amigos de la lista muchos saludos
>
> Si es posible por favor me podrían ayudar con información para el Tuning de
> la BD, ya que por ahora esta creada de manera llamemosle algo artesanal.
> La experiencia del usuario no es nada agradable cuando se conecta en la red
> local y el problema adicional(eso creo yo) es que lo hacen inalámbricamente.
>
> básicamente como se pueda aumentar la velocidad de respuesta, o la
> trasmisión de los datos, seria mejor tener la red cableada?
>
> de antemano muchas gracias por cualquier colaboración....
>
> --
> [...]

Juan Ignacio Varela García
Consultor en tecnologías SIG
Analista-Desarrollador FLOSS

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02