[Gvsig_usuarios] gvSIG: Casos de uso

Daniel L.S. pumukovic en hotmail.com
Lun Oct 4 13:50:18 CEST 2010

Me gustaria saber en los proyectos que trabajan con capas postgis si han resuelto problemas actuales del driver de gvSIG para Postgis. Hay multitud de fallos que hacen prácticamente imposible basar un actual desarrollo sobre este driver. Actualmente nos planteamos dejar de utilizar bien gvSIG o bien utilizar buscar una solución intermedia con la carto en shape, formato que no permite cubrir nuestras necesidades.

Algunos de los errores son:

El etiquetado colapsa cursores desconectando el driver. No nos permite etiquetar los registros de una capa postgis por evitar estos errores.
No soporta edición multiusuario, es decir, si desde diferentes clientes se interactúa con la capa postgis ( edición y borrado) se producen descoordinaciones con los demás clientes en gvSIG.
Se producen habitualmente errores tipo Can read postgis driver no siendo posible reconectar las capas y haciendo necesaria un arranque de la aplicación.

Si alguien tiene soluciones a estos errores agradeceria su colaboracion. Desarrolladores de gisEIEL, gvSIG carreteras y demás.

Considero que debe madurar el driver de Postgis de gvSIG para considerar a gvSIG una buena herramienta GIS.

Un saludo y gracias.