[Gvsig_usuarios] help: se me desaparece el puntero

ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA adrianmarin1988 en costarricense.cr
Mar Oct 5 00:27:38 CEST 2010

hola quisiera saber porque cuando despliego en la vista un archivo o shape que es algo pesado (mayor a los 12 Mb) y cuando lo pongo en modo de edicion para corregirle algunos datos, la flecha del puntero del mouse se me desaparece de la patalla y asi no puedo editar ni escribir en la tabla de datos
gracias