[Gvsig_usuarios] help: se me desaparece el puntero

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mar Oct 5 10:12:27 CEST 2010

Ese mismo problema me surge a mi, yo lo atribuía al sistema operativo, o a
la tarjeta gráfica, pues sólo me pasa en el PC Portátil, no al tamaño del
archivo, pues en el PC de mesa si puedo trabajar con los mismos archivos, yo
también agradecería respuesta.

El 5 de octubre de 2010 00:27, ADRIAN BOLIVAR MARIN PENA <
adrianmarin1988 en costarricense.cr> escribió:

> hola quisiera saber porque cuando despliego en la vista un archivo o shape
> que es algo pesado (mayor a los 12 Mb) y cuando lo pongo en modo de edicion
> para corregirle algunos datos, la flecha del puntero del mouse se me
> desaparece de la patalla y asi no puedo editar ni escribir en la tabla de
> datos
> gracias

Rubén Rodríguez Ramírez
ARIADNA. estrategiambiental
estrategiambiental en gmail.com / ariadnaestrategiambiental en gmail.com
659664482 / 958202630