[Gvsig_usuarios] help: como cambiar de dirección de correo electrónico en la lista de usuarios

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Oct 5 09:37:03 CEST 2010

Hola Adrián,

puedes hacerlo desde
http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios. Al final
tienes la opción de editar tus preferencias, pudiendo modificar la
cuenta de correo.

Saludos,
     Mario