[Gvsig_usuarios] Problema con herramientas de análisis hidrologico de sextante

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mar Oct 5 09:42:15 CEST 2010

Hola,

Desde hace un tiempo que no uso las herramientas de análisis hidrológico de
sextante. Pero una vez retomado el asunto, al aplicar la herramienta para
hallar la red de drenaje, me produce un error cuando está terminando de
crear la red vectorial. El error es el siguiente:

java.lang.Illegalargumentexception: point array must contain 0 or > 1
element

¿Alguien sabe de que se trata? He seguido correctamente los pasos de los
manuales de uso de sextante en gvsig y siempre me da el mismo error. No se
si se trata de un bug del programa, de un error en el MDT o de que se trata
(el MDT ha sido preprocesado para eliminar depresiones).