[Gvsig_usuarios] Georreferenciación de raster en gvSIG 1.9 y 1.10

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Oct 5 18:34:39 CEST 2010

Hola José Antonio,

la georreferenciación ha mejorado mucho respecto a la versión anterior
en cuanto a usabilidad. Una de las ventajas es que en todo momento
puedes ver tanto la imagen a georreferenciar como la georreferenciada,
con lo que es más sencilla la elección de los puntos.

Lo primero que debes hacer es cargar la imagen georreferenciada en una
vista, y luego la imagen a georreferenciar en esa misma vista. Tienes el
ejemplo en este vídeo: http://www.youtube.com/v/kQjo_m2rda4. Siguiendo
esos pasos deberán aparecerte las dos imágenes en las dos ventanas.

Un saludo,
    Mario