[Gvsig_usuarios] Georreferenciación de raster en gvSIG 1.9 y 1.10

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mar Oct 5 18:18:39 CEST 2010

En la anterior versión de gvSIG (1.1.X) la georreferenciación era bastante
intuitiva, pero ahora tengo que decir que me pierdo completamente con la
georreferenciación... En cuanto cargo la imagen a georreferenciar se abren
las distintas ventanas de georreferenciación, en una la imagen a
georreferenciar, en otra la pantalla en negro donde se supone que debería
aparecer la cartografía de referencia (debería, puesto que esta en las
mismas coordenadas que la imagen a georreferenciar). Esto hace si no
imposible, bastante tedioso el ejercicio de georreferenciar imagenes...
Supongo (digo que supongo) que debe de haber alguna opción para poder hacer
que la georreferenciación sea algo totalmente fácil y rápido, evitando en
todo momento "ir a la busqueda" de la cartografía de referencia. ¿Alguien
sabe como se puede conseguir esto?