[Gvsig_usuarios] Pregunta

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Oct 5 19:00:50 CEST 2010

Hola Milton,

Como dice José Antonio, la versión 1.10 funciona ya sobre Windows 7, y
además creo que lleva incorporado sextante. Sin embargo la extensión 3D
todavía no está preparada para funcionar sobre gvSIG 1.10, aunque esta misma
semana vamos a liberar un build (build 15) que si lo será. Esperamos tenerlo
listo el Viernes.

Si no puedes esperar entonces te recomiendo que te descargues gvSIG 1.9 y el
build 14 de la extensión 3D que te puedes descargar de [1] y por otro lado
una versión de sextante compatible con gvSIG 1.9 que puedes encontrar en el
mismo enlace. Todo debería funcionar sin problemas.

Un saludo.

[1] https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

El 5 de octubre de 2010 18:38, José Antonio <jabarcay en gmail.com> escribió:

> No estoy totalmente seguro, pero creo que la versión 1.10 es totalmente
> compatible con windows 7. El problema de esta versión es que aun es una
> beta, aunque bastante avanzada en su desarrollo, pero sigue siendo una
> versión beta.

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es