[Gvsig_usuarios] Problema al unir geometrias

José Antonio jabarcay en gmail.com
Mar Oct 5 19:17:33 CEST 2010

Hola de nuevo (espero no ser demasiado pesado),

Tengo un problema con la herramienta de "unir (geometrias)" de gvSIG 1.9
(1.10). Llevo usandola un tiempo y ahora me he dado cuenta que cuando uno un
polígono "creado -editado-" con uno ya existente y con datos asociados, este
ultimo pierde todos los datos. ¿Hay alguna manera de que se puedan unir
estos polígonos de tal forma que el poligono resultante de la unión conserve
los datos del poligono existente?

En ArcGis se que existe la posiblidad de asociar el contenido de un poligono
al que unes, pero desconozco si esto se puede hacer con gvSIG.

Un saludo.