[Gvsig_usuarios] Consulta postgis

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Mar Oct 5 21:14:41 CEST 2010

Estimados:
He tenido que intalar en unas PC nuevas gvSIG, cargo el proyecto en el que trabajamos desde postgis, es decir creo una vista nueva, la abro y conecto via geoDB a postgis, cargo las capas que me interesan. Pero la sorpresa que me he llevado es que cuando quiero pedir información, por ejemplo, de una parcela la tabla identificar resultados aparece vacia, como si no hubiera atributos, sin embargo cuando abro la tabla de atributos de la capa esta está completa. No se cual pueda ser la causa, anteriormente no ocurria esto, hemos trabajado hasta el viernes sin ningun problema y hoy nos hemos percatado de este inconveniente.
Si alguien me puede ayudar les agradeceré mucho

Ricardo Castro