[Gvsig_usuarios] Nube de puntos referenciada partiendo de tabla de un callejero

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Mie Oct 6 22:59:23 CEST 2010

Agradecería me pudiérais orientar sobre cómo conseguir generar una capa en
formato .shp (nube de puntos) referenciada teniendo los datos del domicilio
de una población en formato tabla .xcl, pero las direcciones en formato
callejero; C/ Cristóbal Colón 4, no con coordenadas geográficas.

Supongo que primero tendría que cargar en la vista una capa que incluya el
callejero, y luego integrar una capa de información con la otra, pero es ahí
donde ni sé dónde, probablemente en el "goolzoom" o incluso en el streetmap,
ni cómo lograr la nueva capa de puntos.

Disculpad que me repita
Gracias

--